Chat with us, powered by LiveChat
Hermo nuestro fundador y un visitante

Gracias a “ Hermo” Hermenegildo Mendoza Montañez nace next Mendozas Overland,  con el firme propósito de acercar a nuestros visitantes y turistas a ser parte de nuestra familia siendo una empresa consolidada en el sector turístico, con experiencia y calidad reconocidas por su esmerado y cuidado servicio.

“Nuestros clientes nos avalan desde hace más de veinte años”.

Especializada en Tours Personalizados para conocer el Perú. Contamos con un gran equipo de profesionales altamente capacitado e identificado con las necesidades de nuestros clientes que diseñarán, seleccionarán y organizarán su viaje a los mejores destinos de Perú

Nuestro personal en Lima

Asimismo contamos con Tour Operadores con los más altos estándares de calidad, que nos permitirá brindarles el servicio que usted se merece.

Así lograremos elaborar el programa que usted necesita, donde usted podrá viajar como prefiera, ya que el programa se organiza de acuerdo a sus necesidades y expectativas.

Geraldine, Nuestra Historiadora.

how to order accutane Ahorro de tiempo y reducción de costes!!!

Podrá beneficiarse de condiciones, acuerdos especiales y las mejores tarifas disponibles para todas sus reservas.

Laguna Viacha, Pisac

Este sitio web está creado para facilitar y reducir las búsquedas de productos de viaje, como transporte, alojamiento, alquiler de coches, seguros… a través de una sola transacción y ofreciendo siempre la mejor tarifa disponible.

Lo invitamos a disfrutar el Perú con los servicios que Mendozas Overland Tours le ofrece.

Silvia nuestra gerente